Este lunes 17 de junio se conoce el ganador o ganadora de ‘La casa de los famosos’’, que se llevara el premio de 400 millones de pesos.
El más reciente eliminado del reality fue Pantera, y quedaron solo cinco participantes. Los concursantes que aún permanecen en la casa saben que cada desafío será crucial y que el apoyo del público será determinante para alcanzar la gran final.
Asimismo, a la casa ingresaron los compañeros que se han convertido en sus “jefes de campaña” y quienes los ayudaran a ganar: Karen Sevillano: Juanda; Julián Trujillo: Mafe Walker; Miguel Melfi: Ornella Sierra; Sebastián González: Camilo Pulgarín; Alfredo Redes: Miguel Bueno.
Sin embargo, en las historias de Instagram del novio de Karen Sevillano, Neider Gacía, mostró un supuesto video donde se habría filtrado el supuesto ganador del reality.
Según el joven, se ve una bolsa de botones de campaña que tiene la cara de Julián Trujillo y dice “ganador”, mientras que los demás solo tenían escrito “finalista”.
“¿Cómo es posible que desde ya el botón de Julián diga “ganador” y el de Karen finalista?, ¿ya van a empezar con el fraude? De no entender”, dijo Neider.





















