Compartir:

La actriz y cantante Lynda Carter que interpretó a La Mujer Maravilla en la serie de televisión de 1976, lanzará su nueva canción “Pink Slip Lollipop”.

Lea también: Joven de 16 años se robó un caballo y ocasionó un fuerte accidente

De interés: ‘Polvo de tu Vida’, reguetón ‘old school’ de J Balvin y Chencho Corleone

Lea: Así fue el encuentro de Jessica Cediel con Will Smith en premiere de Bad Boys

Carter, quien tiene 72 años, confirmó el lanzamiento de este sencillo a través de su perfil de Instagram, al compartir una fotografía de hace 50 años en la que luce un traje de baño plateado.

Esa misma foto la utilizará como portada de “Pink Slip Lollipop”, una canción con ritmo pop y twang, acompañado por riffs de guitarra eléctrica y coros vibrantes.

Lea: Así nació la tendencia viral del ‘Asoka makeup’ en TikTok

“Pink Slip” es un término en inglés que hace referencia a la notificación de despido que se entrega a un trabajador cuando sus servicios ya no son requeridos.

“Chicos, prepárense para el aviso de despido. ¡Esta es para las chicas!”, subrayó Carter para presentar el track que estará disponible el 21 de junio en las principales plataformas digitales.

En una entrevista con la revista People, contó que: “empecé a cantar en clubes cuando tenía 14 años, y escribía música antes de convertirme en actriz. La música siempre ha sido una parte vital de mi vida, una forma de expresar mis emociones más profundas”.

Recientemente, la artista se unió a Moms Demand Action, una organización que lucha para poner fin a la violencia armada en Estados Unidos, país norteamericano en el que los tiroteos son frecuentes.

“Como madre, quiero lo mismo que todas las madres: que nuestros hijos lleguen a casa a salvo y que las familias no sean devastadas por la violencia armada”, dijo Carter.

De interés: Adriana Lucía homenajea el sonido sabanero con ‘Te lo digo en cumbia’

Carter lanzó el año pasado “Rise Up”, un sencillo que se convirtió en un llamamiento a la unidad, la acción y el cambio.

En 2021, Carter perdió a su esposo, Robert Altman, un destacado ejecutivo de videojuegos, debido a una rara forma de leucemia.