Compartir:

Este domingo 12 de mayo se celebra el Día de la Madre en Colombia, y como es de costumbre las personas buscan un regalo idóneo para las reinas de las casa.

Lea también: Madres que desafían todas las batallas

De interés: “‘El nerd’ de Nicolás Mora tiene mucha esencia costeña”

Lea: Discolombia, la guardiana del vinilo en el Caribe

El regalo no tiene que ser material, precisamente, sino que también puede haber regalos de amor, sentimentales, que mueven la fibra de esa madre que recibe ese gran obsequio.

Así le pasó a la presentadora Catalina Gómez, quien se ha convertido en una de las personalidades más influyentes de la farándula y el espectáculo en el país, pues se integró al programa matutino Día a Día de Caracol Televisión desde 2006.

Gómez se graduó en comunicación social y periodismo en la Universidad Pontificia Bolivariana, y se casó con Juan Esteban Sampedro, con quien tiene dos hijos.

Durante la celebración por el Día de la Madre, cada una de las presentadoras del programa Día a Día, fueron sorprendidas con un mensaje de sus hijos. Se trataba de un oso que portaba un mensaje que se activaba presionando un botón.

El emotivo momento no solo se registró con las sorpresas que les tenían a las presentadoras con sus hijos, sino que también permitió que cada una de ellas recordara a su madre.

Por eso, el presentador Iván Lalinde y Catalina empezaron a llorar en plena transmisión, pues ambos perdieron a sus mamás, por lo que el dolor claramente los acompaña por estas fechas, pero además, Gómez comentó la situación que enfrentó con su madre en medio del llanto.

Lea: Actor de Sin senos no hay paraíso ahora pide dinero en los buses

La presentadora se puso a llorar recordando a su mamá, fallecida hace 15 años. “Hace 15 años, el 12 de mayo. No había nacido Emilia. Todos los días de mi vida mi mamá se viene a mi mente muchas veces en situaciones con mis hijos, siempre me acuerdo de ella que me estaría diciendo. Ella qué consejo me estaría dando. Cuando siento algún olor; Cuando Emilia iba a nacer mi mamá se murió y era como la demostración de que el amor todo lo puede y Cristóbal que fue un milagro porque casi no llega a este mundo. Cuando estaba en el embarazo de Cristóbal me dijeron que venía con problemas y solo tenía un 1% de probabilidades de sobrevivir. Ellos son mis amores más grandes. Mis maestros más grandes”, dijo Catalina en la transmisión.

Además, Catalina recordó que su madre le enseñó criar con amor. Señaló que el apoyo a sus hijos en sus proyectos ha sido primordial para su crecimiento.

De interés: Estos son los números para apuntar en el chance durante este fin de semana

Esta dedicación se vio reflejada a finales de 2023, cuando la presentadora dio a conocer el emprendimiento de su hija mayor, Emilia, que por ese momento tenía 14 años. La paisa mostró a su hija mientras realizaba algunos tejidos en crochet, dejando ver que cómo la menor se desenvolvía fácilmente con este arte.

También confesó con orgullo que Emilia ya tenía varios clientes, pues algunos de ellos eran sus colegas y amigos del programa de Día a Día, como Carolina Soto y Juan Diego Vanegas.

Igualmente, la presentadora siempre muestra lo orgullosa que se siente de sus hijos en su cuenta de Instagram @apuntesdecata.