En su más reciente visita a Valledupar donde cumplieron varias presentaciones en el marco del Festival Vallenato, la nueva fórmula musical integrada por Samuel Morales, el heredero de Kaleth Morales, y Juan K Ricardo quien fue acordeonero del Rey de la Nueva Ola, aprovecharon para visitar la tumba del intérprete de ‘Vivo en el limbo’.
Allí en el Cementerio Jardines del Ecce-Homo, los músicos sellaron su unión y compartieron una fotografía del emotivo momento en el que se aprecia a Samuel tocando la tumba, mientras que Juan K le pone l amano en el hombro en señal de consuelo.
{"titulo":"En medio de batalla con Kendrick, guardia de Drake es herido a bala","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/en-medio-de-batalla-con-kendrick-guardia-de-drake-es-herido-bala-1092793"}
“No nos podíamos ir de Valledupar sin antes venir por tu bendición y agradecerte por esta herencia musical que nos has dejado”, escribió el joven cantante.
“¡Gracias Papi! Prometo seguir dando lo mejor de mí y seguir llevando tu música y pronto la nuestra también, junto con nuestro compañero Juan K Ricardo a todos los rincones del mundo”, agregó.
(No deje de leer: Shakira, a un paso de zanjar sus cuentas pendientes con la justicia española)
Por su parte Juan K escribió el siguiente mensaje: “Aquí sigo luchando por nuestro folclore vallenato, ahora con tu hijo, era lo único que podía pensar en ese momento”.
Cabe anotar que Kaleth Morales murió el 24 de agosto de 2005, cuando comenzaba llegar a la cima.
Morales sufrió un aparatoso accidente automovilístico en la carretera que comunica a Cartagena con Valledupar, entre los municipios de Plato y Nueva Granada, Magdalena, exactamente en el kilómetro 43, sitio conocido como 'La Fortuna', el 23 de agosto de 2005.





















