Valerie de la Cruz, exparticipante del Desafío XX, experimentó una mezcla de emociones al recibir un inesperado obsequio de parte de Caracol Escuela, una beca para estudiar actuación en la reconocida escuela de Caracol Televisión.
Este gesto creó un profundo impacto en ‘Beba’ quien lloró y agradeció por esta oportunidad que se le presentaba en su vida, después de su polémica participación en el reality.
Sin embargo, este generoso regalo destaca aún más la situación en la que se encuentra la barranquillera. Recordemos que su salida del programa no fue bajo circunstancias triunfales, por el contrario fue expulsada por incumplir las reglas establecidas en el concurso, lo que hizo que saliera sin ningún premio en efectivo por su participación.

“Caracol vio en ti un gran talento, saben que dentro de ti hay una artista, dentro de ti hay muchas emociones que necesitan ser expresadas y el mundo de la actuación es donde puedes expresar todo eso que guardas por dentro”, le dijo Diego Arbeláez, director de Caracol Escuela, a Beba, en medio del programa 'Día a Día' de Caracol Tv.
Con este gran regalo, Valerie de la Cruz podrá explorar el mundo de la actuación y desarrollar su talento.





















