Compartir:

En medio de la euforia del evento y la gran expectativa de las celebridades por llevarse alguna de las codiciadas nominaciones, un hecho confuso y aparentemente relacionado con problemas de organización, terminó por despojar a dos ganadores de la noche de su premio.

Los protagonistas de esta situación fueron Christian Chávez y Christopher Uckermann, integrantes de la legendaria agrupación RBD, quienes, a través de sus redes sociales, compartieron su frustración al no poder acceder al Kaseya Center en Miami, donde se llevaba a cabo la ceremonia de los Premios Lo Nuestro.

{"titulo":"Camilo y Evaluna mostraron su embarazo en Permios Lo Nuestro 2024","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/camilo-y-evaluna-mostraron-su-embarazo-en-premios-lo-nuestro-2024-1073049"}

En las historias de Instagram de Uckermann, el actor y cantante lamentó el incidente que los marginó del evento, a pesar de estar nominados en dos categorías y, sorprendentemente, ganar el premio al Grupo o Dúo del Año - Pop.

'Hola a todos nuestros seguidores. Pues aquí estamos, salimos de Premio Lo Nuestro, al parecer no vamos a estar con ustedes porque nos dieron unos boletos equivocados y al parecer ya no había mesas', expresó Uckermann con tristeza en su red social.

Por su parte, Chávez, visiblemente incómodo por la situación, trató de calmar las aguas asegurando que, a pesar del imprevisto, se irían a cenar. 'Al parecer una organización extraña. Ya nos vamos a ir a cenar', comentó.

Esta inesperada situación dejó a los fanáticos de RBD consternados y planteó interrogantes sobre la organización del evento.

A pesar del incidente, Uckermann cerró este desafortunado capítulo con un último video donde decía: 'Nos duele mucho haber venido hasta Miami. Nos duele en nombre de RBD, pero nosotros somos más grandes que esto', concluyó el cantante y actor.