Una larga trayectoria profesional posee la actriz Lina Tejeiro quien ha participado en producciones como ‘Padres e Hijos’ encarnando a Samantha Pava, ‘Chichipatos’ como Brigitte y ‘La ley del corazón’, una de las novelas más recordadas, donde le dio vida a Catalina Mejía.
{"titulo":"Actriz Katty Rangel denuncia que fue víctima de atentado en Cesar","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/katty-rangel-actriz-de-leandro-diaz-y-chepe-fortuna-denuncio-que-fue-victima-de-un-atentado"}
La actriz ha logrado crear una comunidad robusta en la red social Instagram en la que acumula 10,2 millones de seguidores y además comparte detalles de su vida cotidiana o sus proyectos personales. En la campaña de expectativa de su más reciente proyecto denominado ‘Coraje’, Tejeiro habló sobre el difícil momento que vivió mientras que gozaba de su éxito actoral de una de las producciones donde participó.
{"titulo":"Así quedó el rostro de Juan Pablo Raba tras ser golpeado en atraco","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/actor-juan-pablo-raba-fue-golpeado-por-delincuentes-en-medio-de-atraco-en-bogota-asi-quedo"}
Se trata de la mencionada novela ‘La ley del corazón’, del Canal RCN, en la robó nuevamente el corazón de los colombianos tras interpretar el papel de una abogada amante de la vida, la familia y el amor; quien además tenía un profundo deseo de tener hijos y consolidar una relación estable con su amor platónico, uno de sus colegas del importante bufete de abogados del que hacía parte.
'Hace algunos años tuve que interpretar a una abogada, este personaje transformó por completo mi vida y mi carrera profesional, laboralmente era uno de mis mejores momentos', relató Tejeiro.
{"titulo":"Mike Brown llegó a empoderar a las mujeres con su nueva canción","enlace":"https://www.elheraldo.co/musica/mike-brown-cantante-de-regueton-lanza-su-sencillo-revela-1046653"}
El proceso no fue tan sencillo para la actriz de 32 años, pues, contó que en esa época le tocó afrontar un proceso que cambió su vida, por lo cual la llevó a asumir nuevas retos, entre esos, hacerse cargo de su familia económicamente siendo una responsabilidad 'que no esperaba'.
'En paralelo a pesar de la imagen aparentemente perfecta que proyectaba frente a los demás, dentro de mí estaba luchando otra batalla emocional y personal (…) No sabía si iba a ser capaz de soportar', contó la actriz.




















