La jueza Vivian Polanía, quien en días pasados volvió a causar polémica luego de que circulara un video en el que aparece recibiendo un baile erótico, aparentemente en una celebración junto a sus colegas de Amor y Amistad, denunció que la filtración del video se debió a que su celular fue hackeado.
{"titulo":"Rafa Pérez es tendencia con tres canciones de su nuevo álbum en YouTube","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/rafa-perez-es-tendencia-con-tres-canciones-de-su-nuevo-album-en-youtube-1036499"}
A Polanía se le puede observar vistiendo un vestido blanco, sentada en una silla, mientras un hombre, ligero de ropa, le baila de manera sensual. Seguidamente, el stripper invita a la implicada a morder una especie de dulce, a lo que ella accede entre risas.
La polémica no estuvo centrada en el accionar de la togada sino en el lugar donde se dio, al parecer, habría sido en instalaciones del Palacio de Justicia de Cúcuta.
{"titulo":"Dormir en el pantano de Shrek ahora es posible, conozca cómo hacerlo","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/dormir-en-el-pantano-de-shrek-ahora-es-posible-conozca-como-hacerlo-1036447"}
Tras esto, el Consejo Seccional de la Judicatura de Norte de Santander y la Dirección Seccional de Administración Judicial de Cúcuta, hasta donde llegó el clip que dura menos de un minuto, emitió una circular haciendo un llamado de atención en referencia al uso apropiado de los espacios públicos.
La implicada no se había pronunciado sobre el hecho hasta este lunes cuando rompió su silencio en el programa Sin Carreta con Juan Diego Alvira en el que denunció que su teléfono fue hackeado y fue cuando tuvieron acceso al video que la ha vuelto a poner en el ojo del huracán.
Además, mencionó que a raíz de los múltiples escándalos en los que se ha visto envuelta le han abierto varios procesos disciplinarios que le han causado depresión que hoy, dice, la tiene incapacitada.
{"titulo":"El debut triunfal de Elder Dayán en México","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/el-debut-triunfal-de-elder-dayan-en-mexico-1036441"}
'Estoy incapacitada siete días por depresión. Tengo un síndrome de depresión. Que me hayan denominado como la juez sexy de Colombia, desde ahí comenzaron a abrirme disciplinarios y eso comenzó a afectarme gravemente. Estoy acá, con toda la buena fe, la intención solo fue pasar un rato agradable', precisó.
Esos procesos este martes surtieron efecto, la Comisión de Disciplina Judicial de Norte de Santander decidió suspenderla por tres meses de su cargo.
El organismo catalogó la actitud de la togada de inapropiada y calificó el acto como calculado y abusivo. Incluso, la Comisión señaló que el video, que ha generado grandes repercusiones sociales, también ha afectado la administración de la Justicia.





















