Compartir:

Un comercial que grabó la Reina del Pop, Madonna, con Pepsi en 1989 vio la luz después de 34 años, pues en su momento fue censurado debido a una canción de la artista.

{"titulo":"De aplaudir, Omara Portuondo es nominada al Latin Grammy a los 92 años","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/omara-portuondo-es-nominada-al-latin-grammy-los-92-anos-1035275"}

La superestrella fue la encargada de dar a conocer la publicidad a través de su cuenta de Instagram y explicó cuáles fueron las razones que llevaron a que el comercial quedara guardado y nunca pudiera ser visto.

'El comercial fue cancelado de inmediato cuando me negué a cambiar cualquier escena en el video en la que besaba a un santo negro o quemaba cruces. Así comenzó mi ilustre carrera como artista que se niega a comprometer su integridad artística', escribió Madonna.

Y es que este video fue realizado para celebrar el lanzamiento de la canción ‘Like a prayer’, que estuvo incluida en el álbum del mismo nombre, lanzado en 1989.

'Gracias Pepsi por finalmente darte cuenta del genio de nuestra colaboración. Los artistas están aquí para perturbar la paz', agregó la cantante.

Y es que en su momento cuando salió el controversial video hasta el Vaticano instó a boicotear a la Reina del Pop debido a los simbolismos que usó en su videoclip.

{"titulo":"¿Quién es Lili Melgar? La mujer a quien Shakira nombra en ‘El Jefe’","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/quien-es-lili-melgar-la-mujer-quien-shakira-nombra-en-el-jefe-1035197"}

'Soy consciente de que el Vaticano y ciertas comunidades están acusando a mi programa de ser pecaminoso y blasfemo, que están tratando de evitar que la gente lo vea', dijo Madonna en ese momento, según Entertainment Tonight.