Unas vacaciones 'soñadas'. Recientemente la que fuera esposa del fallecido Martín Elías, Dayana Jaimes, estuvo en tierras argentinas en un viaje junto a su hija menor Paula, viaje que la llenó de nostalgia al recordar a su difunto esposo.
{"titulo":"Cuidado con los enlaces que abre: así es la nueva modalidad de estafa","enlace":"https://www.elheraldo.co/tecnologia/nueva-modalidad-de-estafa-por-internet-usuario-conto-como-casi-la-roban-al-intentar-hacer"}
A través de sus redes sociales, Jaimes compartió algunos videos y fotos sobre su experiencia en el país del cono sur en el que visitó la capital Buenos Aires, San Carlos de Bariloche en la que pudieron concer la nieve y esquiar.
Al tiempo que desarrollaba su viaje, en su cuenta de Instagram en una dinámica de preguntas y respuestas la mujer rompió en llanto cuando le preguntaron por la ausencia del cantante vallenato en el viaje.
'¿Te da nostalgia no estar junto a Martín en este momento tan especial de Paula?', a lo que ella respondió entre lágrimas que si estaba muy nostálgica porque era un viaje con el que habían soñado hacer juntos.
{"titulo":"Netflix busca expertos en IA en medio de las huelgas en Hollywood","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/netflix-busca-expertos-en-inteligencia-artificial-en-medio-de-las-huelgas-en-hollywood"}
Dayana, además, en una de sus publicaciones también mencionó sobre lo duro que ha sido su duelo luego del fallecimiento de Martín Elías en 2017 tras un trágico accidente de tránsito en carreteras de Sucre.
'El duelo es tan difícil de entender. Pasan los días, las semanas, los años y crees que has superado tantas cosas, que ya no extrañas con esa misma intensidad, hasta que, de un momento a otro, llegan esos días en los que la nostalgia te embarga y extrañas nuevamente con esa fuerza, como el primer día', escribió.
Y concluyó: 'El duelo es como el mar y sus olas. Algunas veces el agua está en calma, algunas veces es abrumador. Ahí todo lo que podemos hacer es aprender a nadar. Alguna vez leyendo un libro me encontré esta frase… cuanta razón en ella'.





















