Compartir:

Uno de los programas de televisión actuales más vistos a nivel nacional e internacional es el conocido reality de cocina ‘MasterChef’. En Colombia, este show que se transmite a través del canal ‘RCN’ y que recientemente acaba de estrenar su quinta temporada, se postulaba como uno de los candidatos a ocupar los primeros puestos en el ‘rating’ de visualización en el país. Sin embargo, competía con el también popular programa ‘Desafío The Box’ de ‘Caracol Televisión’.

{"titulo":"¿Cómo activar el ‘modo Karol G’ en Whatsapp? Siga estos pasos","enlace":"https://www.elheraldo.co/redes-sociales/como-activar-el-modo-karol-g-en-whatsapp-siga-este-paso-paso-1005159"}

Ahora la pregunta es: ¿logró ganarle en audiencia?

La famosa competencia culinaria televisada, en la cual 24 celebridades de la farándula colombiana se enfrentan al reto de cocinar para convencer a un estricto jurado de expertos, prometía ser uno de los que mayor audiencia acapararía en el país. No obstante, terminó posicionándose cuarto en el ‘rating’ de visualización nacional.

{"titulo":"Juanes estrena videoclip en homenaje a los desaparecidos en el país","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/juanes-estrena-videoclip-en-homenaje-los-desaparecidos-en-el-pais-1005137"}

Es decir, a pesar de lo que se llegó a pensar, el afamado programa de cocina no logró ganarle en audiencia a ‘El Desafío’, que se quedó con el primer lugar; así como tampoco logró superar el número de espectadores de otras producciones de ‘Caracol Televisión’, como ‘Noticias Caracol’ y la telenovela ‘Ana de Nadie’, que terminaron quedándose con el segundo y tercer puesto, respectivamente.

De acuerdo con el rating, ‘The Box’ marcó 10,81 y superó por tres puntos el rating de MasterChef que marcó 7,18. Según parece, este es uno de los mejores momentos para ‘Caracol Televisión’, pues no solo logró ocupar las tres primeras posiciones, sino que también logró quedarse con 6 de las 10 casillas arrojadas en el top.

{"titulo":"Carlos Vives reveló por qué le habría dado like a foto de Piqué y Clara Chía","enlace":"https://www.elheraldo.co/redes-sociales/por-que-carlos-vives-le-dio-foto-de-pique-y-clara-chia-esto-respondio-el-cantante?"}