Compartir:

La carrera de Sofya Zhuk en el tenis inició con el pie derecho y tocó la cima cuando apenas tenía 15 años. La tenista rusa, a su corta edad, logró quedarse con el primer lugar en el campeonato junior de Wimbledon de 2015 sin haber perdido un solo set durante todo el evento. Sin embargo, aunque el futuro de la chica lucía prometedor en este deporte, resultó verse frustrado a causa de algunas lesiones que sufrió en el año 2020 y tuvo que retirarse del ‘deporte blanco’ para emprender un nuevo camino.

{"titulo":"¿Existía un restaurante caníbal en La Calera, Cundinamarca?","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/existia-un-restaurante-canibal-en-la-calera-cerca-bogota-esta-es-la-historia-de"}

Actualmente, a sus 23 años, la mujer ha decidido probar suerte en otros mercados, como el de la creación de contenido para adultos, y se ha creado un perfil en la plataforma de OnlyFans, que ya conquistó, y en la cual se ha convertido en toda una sensación. Aunque, según admite, no ha dado por sentado que se retirará definitivamente del tenis.

'Quizá vuelva en un par de años. Estoy haciendo algo de modelaje, pero mirando para hacer algo más aparte', reveló la extenista en una dinámica de ‘preguntas y respuestas’ que llevó a cabo en su perfil personal de Instagram.

A petición de muchos, según ella misma manifestó, terminó creando su cuenta de Only, en la cual, de acuerdo con lo que recalcó, no comparte un contenido tan explícito, sino más bien 'interesante'.

'El momento sobre el que han estado preguntando y que esperaban ha llegado. He abierto una cuenta de OnlyFans. No habrá desnudos (...) pero habrá contenido interesante. Pondré un enlace cuando esté todo preparado', señaló.

Mientras fue profesional de tenis, Sofya tuvo un balance de 123 victorias y 66 derrotas en individuales. Pero además, durante toda su carrera, consiguió ganar casi 400 mil dólares. Las lesiones que sufrió, y por las cuales tuvo que dejar de lado su exitosa carrera deportiva, se dieron en su espalda por problemas en la absorción de proteínas.