Michael B. Jordan es uno de los actores más exitosos de Hollywood en la actualidad. Protagonista de películas como Creed o Black Phanter, el artista ha sentado las bases para una exitosa carrera en la industria del cine.
Sin embargo, pocos conocen una faceta que ha estado detrás de su éxito, y es que Michael fue víctima de bullying en el colegio, algo que marcó su vida de una manera profunda.
{"titulo":"A juicio cineasta Michael Bay por matar paloma durante rodaje de Underground","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/michael-bay-director-de-transformers-ira-juicio-por-matar-una-paloma-durante-el"}
Recientemente, Jordan fue entrevistado por una compañera de colegio que se burlaba de él y le hacía bullying. En esta entrevista, Jordan habla sobre cómo esa experiencia lo ayudó a convertirse en la persona que es hoy en día.
El actor abordó al fantasma de su pasado, que también goza de reconocimiento en Estados Unidos. Ella se llama Lore’l y estaba en la alfombra roja de un evento al que Jordan y decidió abordarlo al momento de verlo.
'Siendo honesta, nos burlábamos de él todo el tiempo porque su nombre era Michael Jordan. Eso para empezar – y él no era ningún Michael Jordan' comentaba la periodista. 'Venía a clase con sus fotos de actor, con su retrato. Vivíamos en Newark, eso era el barrio... Nos reíamos diciendo: ¿Qué vas a hacer con ese ridículo retrato?, y mírale ahora'.
Jordan, por su parte, recuerda esa época como una de las más difíciles de su vida. En la entrevista con la periodista, el actor habla sobre cómo el bullying afectó su autoestima y lo hizo sentir inseguro. Pero también dice que esa experiencia le enseñó una lección muy importante: la importancia de ser fiel a uno mismo y no dejar que los demás te definan.
{"titulo":"'Esto es inolvidable, el primer hit está presente aquí y ahora': Jordan Díaz","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/jordan-dia-dialogo-sobre-su-primera-aparicion-en-las-grandes-ligas-939937"}
Jordan explica que durante el tiempo en que fue víctima de bullying, encontró consuelo en su amor por la actuación.
Él sabía que quería ser actor desde que era niño, y trabajó duro para lograr su objetivo. A medida que fue creciendo, Jordan se enfocó en mejorar su habilidad como actor, y finalmente logró obtener su primer papel en una serie de televisión a los 12 años. A partir de ahí, continuó trabajando en su carrera como actor.
Después de varios papeles en series de televisión y películas de bajo presupuesto, finalmente llegó su gran oportunidad con la película Fruitvale Station en 2013. Desde entonces, Jordan ha protagonizado algunas de las películas más importantes de la última década, incluyendo la aclamada Creed y la taquillera Black Panther.





















