Durante las últimas semanas, el estado de salud de Ana Karina Soto ha estado en la mira de todos debido a que, durante una transmisión en vivo del programa, sufrió una factura en uno de los dedos de su pie y tuvo que ser traslada a un centro médico.
Un mes después del accidente, Soto tuvo que visitar nuevamente una clínica, esta vez debido a una serie de malestares que hicieron que tuviera que ser internada de urgencias.
{"titulo":"Ana Karina Soto sufrió fractura tras accidente en ‘Buen día Colombia’","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/video-ana-karina-soto-termino-en-la-clinica-luego-de-accidente-en-el-programa-buen-dia"}
Según relató la presentadora, empezó a sentir ganas de vomitar y fuertes dolores en la espalda, las piernas y el estómago, y al ser examinada por los especialistas, fue diagnosticada con cálculos en los riñones y una infección urinaria.
{"titulo":"Diego Guauque compartió cómo va su lucha contra el cáncer","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/diego-guauque-periodista-de-septimo-dia-compartio-como-va-su-lucha-contra-el-cancer"}
Sin embargo. La presentadora, volvió a preocupar a sus seguidores contándoles que los médicos habían descubierto una bacteria muy fuerte que estaba haciendo resistencia a los antibióticos, por lo que le tocaría permanecer internada en la clínica.
Luego de varios días internada, Ana Karina fue dada de alta el pasado martes, y tras unos días de recuperación en su casa, la cucuteña contó que podrá regresar al programa matutino y aprovechó para agradecerle a todos aquellos que han estado pendientes de su salud.





















