A 27 años de haber estado en el popular programa mexicano ‘Pacatelas’ conducido por Paco Stanley, hoy cobra relevancia aquella memorable entrevista que concedio Shakira en medio de la polémica por su nueva canción con Bizarrap.
{"titulo":"Familia de Piqué habría dicho que desean que Shakira 'desaparezca'","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/familia-de-pique-habria-dicho-que-desean-que-shakira-desaparezca-de-sus-vidas-970957"}
Shakira estaba de visita en tierras aztecas promocionando su más reciente lanzamiento: Pies descalzos. Era 1996 cuando Paco Stanley la invitó a su programa televisivo. Allí la barranquillera no solo canto sino también dejó saber qué pensaba acerca del matrimonio.
'Lo he pensado; no creo que exista una edad apropiada ni una condición específica, yo creo que es cuando realmente te sientas preparado para convivir con otra persona; todavía no estoy preparada', dijo.
{"titulo":"Shakira se fue de fiesta para celebrar el éxito de su canción con Bizarrap","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/shakira-se-fue-de-fiesta-para-celebrar-el-exito-de-su-cancion-con-bizarrap-970717"}
La cantante que para entonces tenía 19 años, se describió a sí misma como una mujer cargada de romanticismo, pero no de 'escribir cartas de amor ni pensar que cuando venga tu novio a visitarte ponga velas, no, ese tipo de cosas pueden ser consideradas romanticismo, pero el romanticismo esencial es aprender a encontrar en lo ordinario lo maravilloso de lo extraordinario'.
{"titulo":"Nueva canción de Shakira supera las 100 millones de vistas en Youtube","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/nueva-cancion-de-shakira-supera-las-100-millones-de-vistas-youtube-970623"}
15 años más tarde luego de la entrevista, Shakira comenzaría su relación amorosa con el futbolista español, Gerard Piqué, con el que tuvo dos hijos y con el que hace poco terminaron por rumores de infidelidad del jugador.
Esto solo fue combustible para que la cantante se despachara contra del padre de sus hijos y con él nunca se casó, en la ya mundialmente famosa canción Sesión #56.





















