Compartir:

Paula Castaño es recordada por su participación en producciones como ‘Chepe Fortuna’ donde interpretó a Milagros, ‘La Ley del Corazón’ donde le dio vida al personaje de Nina Grinberg, entre otras producciones.

{"titulo":"¿Actriz de la serie ‘Siempre Bruja’ tiene un negocio de comida en Cartagena?","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/video-actriz-de-siempre-bruja-la-serie-de-netflix-ahora-vende-ceviche-en-la-avenida"}

Para construir los cimientos de su carrera profesional, la actriz ha atravesado por momentos de dificultad y como ejemplo de superación, reveló detalles de su vida personal y su carrera artística en una entrevista con ‘Diva Rebeca’.

'A mí me escogieron en una novela, era un papel de reparto, iba a poder pagar el arriendo, hacer el mercado, iba a poder ahorrar. Y resulta que apareció un productor con una película muy chévere con un guion maravilloso. (…) La otra actriz con la que iba a actuar era espectacular. Y entonces yo renuncié a la novela, que era un trabajo de 10 meses por la película, que era un trabajo de un mes, porque artísticamente me gustaba más, era algo que me movía mucho', reveló.

Según Castaño, decidió realizar la película y resultó que la producción no tenía dinero y aseguró quedarse 'sin el pan y sin el queso'.

{"titulo":"La actriz Maite Perroni, de RBD, anunció que está embarazada","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/maite-perroni-de-rbd-anuncio-que-sera-mama-968849"}

'La novela se llamaba ‘El Laberinto de Alicia’. La película no la hicieron en ese momento, la hicieron después y yo ya no quería trabajar con ellos. En un momento incluso me dijeron que sacaban a la otra actriz y me metían a mí, lo cual me pareció de mal gusto', contó a ‘Diva Rebeca’.

En cuanto a su niñez, explicó que tuvo una adolescencia compleja en el colegio. 'Me desarrollé muy rápido. Me hipersexualizaron en el colegio. Yo jugaba a las barbies y ya tenía a los pelaos detrás de mí. Me dio siempre pena tener curvas. Siempre me sentí gorda. Duré muchos años en darme cuenta de que eso no era así, y que si era así no pasaba nada. Como a los 20 años hacía la dieta de la sopa, de la piña, todas esas vainas', contó.