Compartir:

Hay celebridades que se encasillan en un personaje específico por la gran interpretación que hacen del mismo. Otros, de manera similar, terminan encerrados en un rango de personalidad. 'Él siempre hace del malo' o 'ella siempre es la niña buena', son algunas de las frases que se suelen escuchar entre las audiencias.

{"titulo":"Tim Burton y un ‘loco’ debut en la televisión con ‘Merlina’","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/tim-burton-y-un-loco-debut-en-la-television-con-merlina-957259"}

Ese terminó siendo el caso de Gwendoline Christie, quien por muchos años le dio vida a Brienne of Tarth en Juego de Tronos. Tras el amado rol de líder bondadosa, llegó a Merlina para hacer lo propio con la directora Weems, una mujer despiadada y oscura.

'Después de tantos años interpretándola (a Brienne), quería ser mala. Ahora estoy interesada en un amplio rango de personajes, son los malvados que siguen viniendo hacia mí. Pero espero con ansias un amplio espectro de papeles en el futuro', mencionó la británica.

{"titulo":"¿Busca qué ver? Conozca las series que se estrenan esta semana","enlace":"https://www.elheraldo.co/cine/series-que-se-estrenan-en-la-semana-del-21-al-27-de-noviembre-merlina-echo-y-mcdonalds-dodds-en"}

Sobre su llegada a la producción de Netflix basada en Los locos Addams comentó: 'realmente los amo desde hace mucho tiempo. [Esta familia] siempre ha sido reconfortante para mí de cierta forma, porque son un grupo de personajes únicos, y tan infinitamente entretenido y encantador por toda su oscuridad'.

Sin embargo, a pesar de buscar salir del rótulo de Brienne of Tarth, recordó que 'ese rol significó una gran oferta para mí, hablé con una experiencia femenina que era muy personal para mí y extremadamente de nicho en un sentido muy particular del entretenimiento masivo. Había tanto diálogo sobre el físico de Brienne, mi físico, el físico de las mujeres que no eran convencionales para la sociedad, cómo la gente lidia con eso, cómo nuestros cuerpos se politizan. Ella tenía tal verdad en tu corazón y tan sobresaliente sentido de la justicia, y quería ejecutar buenos estándares verdaderamente decentes'.

Los ocho capítulos de Merlina están disponible en Netflix desde el 23 de noviembre.