Compartir:

Los televidentes del programa ‘Día a día’ quedaron preocupados, luego que una de las invitadas al set se desmayara en plana transmisión en vivo.

{"titulo":"Pánico en ‘Día a Día’ por mujer que se desmayó en plena transmisión ","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/carolina-soto-auxilio-la-mujer-en-dia-dia-cuando-se-desmayo-en-vivo-946179"}

La mujer, quien integra el grupo de actores que está promocionando la obra musical, El principito, se sintió un poco mareada tras terminar su coreografía, por lo cual, cayó repentinamente hacia atrás.

El desmayo alertó a Carolina Cruz, a Carolina Soto y a Mr. Black, invitado al matutino. Sin embargo, Soto fue la primera persona en auxiliarla y envió a un corte de comerciales mientras pedía ayuda para atender a la mujer.

Minutos después, ‘Día a Día’ continuó con transmisión y Cruz informó sobre el estado de salud de la joven que se desmayó.

{"titulo":"Catherine Siachoque deslumbró con look de ‘bichota’ en concierto de Karol G","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/catherine-siachoque-se-vistio-sensual-para-ser-toda-una-bichota-en-concierto-de"}

'Tuvimos un inconveniente que nos dejó a todos un poquito ‘shockeados’ porque María tuvo un percance, pero está bien', señaló la modelo y empresaria.

Sin embargo, minutos después del incidente se desató una ola de críticas en redes sociales para Carolina Cruz, pues nunca se levantó del sillón para socorrer a la bailarina.

Ante ello, Cruz publicó una historia en su cuenta de Instagram, donde explicaba las razones de su reacción.

{"titulo":"Alina Lozano responde a críticas de supuesto novio en redes sociales ","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/actriz-alina-lozano-es-criticada-por-su-pareja-de-20-anos-jim-y-ella-responde"}

'Todos reaccionamos de diferentes maneras, gracias a Dios Carolina Soto no se bloqueó porque yo sí quedé en SHOCK', indicó.

Y agregó: 'Si por eso soy pésimaaaa mujer, pues ni modo, así soy'.

De inmediato, la presentadora recibió decenas de mensajes de apoyo.