Argentina e Irlanda se unían musicalmente hace tres años a través de sus dos exponentes del momento, Paulo Londra y Ed Sheeran, respectivamente.
Ahora, en 2022, los artistas vuelven a enlazar sus talentos para dar origen a ‘Noche de novela’, tema que sigue el arraigado estilo del rapero cordobés e introduce el toque lírico del británico.
{"titulo":"Bizarrap y Paulo Londra: récord en Instagram y Youtube","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/nueva-cancion-de-bizarrap-y-paulo-londra-904725"}
Con la canción ambos prometen dejar 'los males afuera', en un sencillo que habla de un amor fugaz, que se vive en una noche.
{"titulo":"'Logré meterme en la piel de otros artistas': Juan Carlos Coronel","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/entrevista-juan-carlos-coronel-logre-meterme-en-la-piel-de-otros-artistas-930317"}
Así, la pasión efímera que expresan los cantantes pone en el tintero frases en español e inglés como 'contigo el tiempo pasa lento' y 'take me from de start over crescendo (tómame del inicio hasta el crescendo)'.
El video ya se encuentra en YouTube siendo el segundo entre ambos luego de Nothing on you, de 2019.





















