Garra, la nueva película de Netflix y Adam Sandler, está centrada en el mundo del baloncesto profesional y se lanzó justo en medio de las finales de la NBA. ¿De qué trata?
El filme sigue la historia de Bo Cruz, un jugador español callejero con el potencial para llegar a la élite del deporte.
Ante el talento del defensa, un scout de los Philadelphia 76ers, Stanley Sugerman (Sandler) se obsesiona y promete hacer todo lo posible por meter al joven en el draft.
Su adaptación y los desafíos para meterse en la liga más importante del mundo continúan adornando la trama hasta el final.
{"titulo":"Lady Gaga en negociaciones para interpretar a Harley Quinn","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/lady-gaga-en-negociaciones-para-interpretar-harley-quinn-916065"}
La constelación de la NBA en el casting
Uno de los aspectos más llamativos del largometraje, sin duda, es la cantidad de estrellas del básquetbol que aparecen.
De hecho, el papel del protagonista es interpretado por Juancho Hernangómez, de los Utah Jazz.
A su vez, otros jugadores de la NBA se interpretan a sí mismos o cumplen roles distintos en la producción de Happy Madison, desarrolladora de Adam Sandler.
De los que tienen un papel ficticio destaca Anthony Edwards, quien le da vida a Kermit Wilts, favorito de la combine en la que participa Bo. Edwards es miembro de los Timberwolves de Minnesota.
Asimismo, Boban Marjanovic (Dallas Mavericks) y Mo Wagner (Orlando Magic) personifican a jugadores europeos rastreados por Sugerman para presentar en el draft por Philadelphia.
{"titulo":"Netflix planea recrear El Juego del Calamar en la vida real","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/el-juego-del-calamar-netflix-planea-recrear-la-serie-en-la-vida-real-916221"}
Por otro lado, los que conservan su nombre en la historia son más, ya que la mayoría no tienen diálogos ni siquiera, sino breves apariciones.
Tobias Harris, de los 76ers, es parte de la lista en la que también figuran nombres como Trae Young, Aaron Gordon, Seth Curry, Kyle Lowry, Tyrese Maxey, Jordan Clarkson, Allen Iverson, Matisse Thybulle, Khris Middleton y Luka Doncic.
Pero no solo son deportistas los que se robaron las cámaras, sino leyendas de la NBA como Kenny Smith, Julius ‘Dr. J’ Erving, Dirk Nowitzki y el comentarista de ESPN, Mark Jackson.
Otras personalidades del basket como Doc Rivers, entrenador de los 76ers, Brad Stevens, presidente de operaciones de los Boston Celtics y Mark Cuban, dueño de los Mavericks, también dijeron presente.
Una cesta de Sandler
La presencia de tantas figuras deportivas fue posible gracias a la afinidad que Adam Sandler tiene con la NBA.
El actor es visto muy comúnmente en partidos del torneo profesional y en otras producciones ya había incluido a exjugadores como Shaquille O'Neal.
Además, Garra fue producida también por LeBron James, de los Lakers de Los Ángeles.





















