Compartir:

Continúa incesante el juicio entre Johnny Depp y su exesposa, Amber Heard. Ahora, la defensa de la actriz prepara sus últimas cartas.

De acuerdo a una fuente cercana al actor, en conversación la revista People, la defensa llamará a Kate Moss a testificar.

La supermodelo británica fue compañera sentimental de Depp durante la década de los 90’, cuando protagonizaron portadas y titulares por la repercusión mediática de ambos.

{"titulo":"Amber Heard denuncia campaña difamatoria que limitó su papel en 'Aquaman'","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/amber-heard-denuncia-campana-difamatoria-que-limito-su-papel-en-aquaman-909243"}

Aunque se conocieron numerosos incidentes de discusiones y comportamientos fuera de lugar cuando estuvieron juntos, Moss nunca hizo denuncias sobre su ex por maltrato, de hecho, alguna vez afirmó que 'no hay nadie que realmente haya podido cuidarme y Johnny lo hizo', en declaraciones ofrecidas a Vanity Fair.

Por su parte, el protagonista de Piratas del Caribe dijo en entrevista a Hello! que 'nunca antes me había emocionado tanto con una mujer'.

Moss sería clave para el curso del juicio, ya que fue mencionada por la estelar de Aquaman, quien relacionó a la modelo con un supuesto episodio violento de su exmarido.

Según Heard, Johnny Depp la golpeó a ella y luego a su hermana, quien habría intentado protegerla. Además, aseguró que luego el actor intentó lanzar a su pariente por las escaleras.

{"titulo":"Amber Heard dice que Johnny Depp la golpeó por celos de James Franco","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/amber-heard-y-johnny-depp-la-actriz-asegura-que-su-expareja-la-golpeo-por-celos-906685"}

'En el momento en que pasó recordé información que había escuchado (de que él) había empujado a una exnovia —creo que fue Kate Moss— por las escaleras. Ese recuerdo llegó 'en un abrir y cerrar de ojos', aseveró

A lo que agregó que de inmediato reaccionó para defender a su hermana.

Si la británica llega a declarar a favor del intérprete de Animales Fantásticos, lo afirmado por Heard caería al suelo como perjurio.