Tras la polémica generada por el actor Will Smith en la edición 93 de los premios Óscar, donde bofeteó al comediante Chris Rock y por lo cual la Academia de Hollywood decidió vetarlo durante los próximos 10 años, como medida sancionatoria; por primera vez su esposa Jada Pinkett-Smith expresó su opinión sobre lo sucedido.
La actriz, quien ha sido fuertemente criticada por supuestamente haber afirmado que Will Smith había 'exagerado todo' lo sucedido en la gala de los Óscar, manifestó encontrarse en un momento de reflexión familiar.
'Teniendo en cuenta todo lo que ha sucedido en las últimas semanas, la familia Smith se ha centrado en la curación profunda', se lee en el mensaje que aparece al inicio de su programa ‘Red Table Talk’ este miércoles 20 de abril.
{"titulo":"'Nunca quise casarme con Will': Jada Pinkett-Smith","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/jada-pinkett-smith-revelo-que-nunca-quiso-casarse-con-will-smith-901435"}
Asimismo, indicó que compartirán su testimonio y proceso de curación en otro capítulo de su programa, que es dirigido también por su hija Willow y su madre Adrienne Banfield Norris.
'Algunos de los descubrimientos en torno a nuestra curación se compartirán en la mesa cuando llegue el momento. Hasta entonces, la mesa seguirá ofreciéndose a testimonios poderosos, inspiradores y curativos como el de nuestra increíblemente impresionante primera invitada', expresó.
Cabe resaltar que la agresión de Smith sobre Chris Rock se dio cuando el comediante subió al escenario del Teatro Dolby para presentar el Óscar al mejor documental e hizo una broma acerca de la cabeza rapada de Jada Pinkett-Smith, quien ha reconocido públicamente que sufre alopecia, al compararla con la teniente O’Neil de la película de Ridley Scott.
{"titulo":"'Lo exageró todo': Jada Pinkett Smith sobre polémica en los Óscar ","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/will-smith-jada-pinkett-cree-que-su-esposa-exagero-todo-900367"}
Debido a ello, la Academia de Hollywood decidió vetarlo de todos los eventos que organicen, incluidos los Óscar, durante los próximos 10 años.
'No se permitirá la asistencia del señor Smith, física o virtual, a ninguno de los eventos o programas de la Academia de Hollywood, incluidos pero no exclusivamente, los Óscar', anunciaron en una carta recogida por Efe el presidente de la Academia, David Rubin, y su consejera delegada, Dawn Hudson.
Ante ello, Smith, actual ganador al Óscar a Mejor actor por su papel en la película ‘Rey Richards: una familia ganadora’, declaró: 'acepto y respeto la decisión de la Academia'.





















