Compartir:

Además de los perros y gatos, existen otro tipo de animales que pueden mantenerse en casa. Entre ellos se encuentra el mini cerdo o ‘mini pig’ como se les conoce comúnmente.

{"titulo":"Fundación brinda atención gratuita a animales de calle","enlace":"https://www.elheraldo.co/atlantico/fundacion-brinda-atencion-gratuita-animales-de-calle-872657"}

Un curioso caso ocurrió en Brasil y fue compartido a través de las redes sociales. Una mujer estaba interesada en uno de estos animales que vio en el mercado de la comunidad, pero ella no contaba con lo que estaba por suceder.

Rosangela dos Santos quería un mini pig que no alcanzara un peso exagerado para tener en su casa. Por esto, el vendedor le aseguró que el animal que le estaba ofreciendo no superaría los 50 kilos.

{"titulo":"Perros tuvieron su propio desfile en Barranquilla","enlace":"https://www.elheraldo.co/mascotas/perros-tuvieron-su-propio-desfile-en-barranquilla-869139"}

Sin embargo, al pasar el tiempo mientras la mujer lo alimentaba este crecía y su peso iba en aumento. Actualmente el animal pesa 250 kilogramos.

En una entrevista la mujer reveló que 'la compré pensando que sería una cerdita, pero se convirtió en un animal gigante'.

A pesar del peso y la estatura del animal, Rosangela decidió mantenerlo en su casa debido a que ya le tenía aprecio al ‘mini pig’ y 'porque ya es parte de la familia'.