El actor colombiano Manolo Cardona asumió 'el reto más grande de su carrera' al encarnar a Jesucristo en la serie María Magdalena que se estrenará hoy desde las 10:00 p.m. por el Canal Caracol. Para él no solo ha sido el papel que más lo ha exigido a nivel físico e intelectual, sino también el que mayor satisfacción le ha dejado.
Para prepararlo se leyó la biblia, algo que jamás había hecho en su vida y que hoy recomienda como una herramienta para vivir en armonía y ser mejores personas. También confiesa que sintió una conexión divina mientras se metió en la piel de el Mesías y que hoy aún explora en sus actividades cotidianas.
El dramaturgo payanés, quien hace 23 años debutó en el elenco de la popular serie noventera Padres e Hijos, habló con EL HERALDO sobre cómo fue el proceso creativo de la serie y sus proyectos futuros.
Pregunta: ¿Cuál fue el principal reto de meterse en la piel de Jesucristo?
Pregunta: ¿Cómo preparó este papel?
Pregunta: Dice que acaba de leer la biblia ¿qué tanto cambió este libro en su vida?
Pregunta: Sorprenden las locaciones que utilizaron y toda la producción. Cuéntenos un poco sobre los lugares en los que rodaron la serie
Pregunta: ¿Cuál fue la escena más difícil de interpretar?
Pregunta: ¿Pasó por su mente actuar algún día como Jesús?
Pregunta: ¿Qué otros proyectos tiene en mente?





















