El viernes 24 de mayo volvieron a sonar los éxitos como Wannabe, Mama y Spice up your life en el estadio de Dublin Croke Park en las voces de Emma Bunton, Geri Halliwell, Mel C y Mel B, más conocidas como Spice Girls.
Al encuentro asistieron unas 80 mil personas, quienes previo al gran concierto a través de las redes sociales mostraron sus expectativas por volver a escuchar a la exitosa banda británica de los años 90.
Previo al concierto, las integrantes de la girl band recibieron un mensaje de Victoria Beckham, quien a través de su cuenta en Instagram publicó una fotografía de las artistas británicas: 'Buena suerte chicas, ahora que inician su gira', fue la dedicatoria que se leyó en su post.
David Beckham también se sumó al mensaje para las Spice: 'Como alguien que ha vivido con la Posh Spice (Victoria Beckham) durante los últimos 23 años, sé lo emocionante que va a ser el día de hoy, así que quiero desearles a todas las chicas buena suerte en esta increíble gira'.
Sin embargo, luego del concierto las opiniones entre los fanáticos estuvieron divididas. Muchos expresaron que el sonido no fue el mejor, ya que notablemente hubo problemas para escuchar con claridad la mayoría de las canciones, otros por su parte se mostraron emocionados por el lleno total del estadio y del espectáculo musical que presenciaron.
El tour anglosajón de las Spice Girls culminará el próximo 22 de julio.




















