Compartir:

Alejados de las pomposidades y de las excentricidades Joe Jonas y Sophie Turner decidieron dar el 'sí, acepto', en una boda de ensueño para todo aquel que desea alejarse de las tradiciones y romper los estereotipos.

Sí, la pareja decidió reemplazar los anillos de piedras preciosas por los de caramelo, al sacerdote o notario por un Elvis Presly y regresar por un lapsus de tiempo a los años 50 en la reconocida 'A Little White Chapel' de Las Vegas.

Fue así como el último hermano Jonas que aún no estaba 100% comprometido y la actriz de ‘Juego de Tronos’ unieron sus vidas en la 'capilla del amor', ceremonia que no superó los 600 dólares (alrededor de los 2 millones de pesos colombianos).

La boda tomó por sorpresa a los millones de fanáticos de la pareja, pues horas antes los Jonas Brothers se encontraban en la ceremonia de los premios Billboard Music Awards. A pesar de la informalidad la boda fue completamente legítima, ya que la reciente pareja de casados solicitó la licencia esa misma mañana en el condado de Clark, Nevada, según confirmó la revista People.

La pareja estaba comprometida desde el 2017 y tras dos años de preparación para 'el gran día' el mundo del espectáculo esperaba una ceremonia lujosa —al estilo de la de su hermano Nick Jonas que rondó los 584.000 dólares— y aunque no se tiene conocimiento de si contraerán nupcias en otro tipo de ceremonia, las redes sociales se encuentran a la expectativa de cada pasó de los divertidos y controversiales nuevos esposos.