La compositora del éxito ‘Despacito’ Érika Ender, llega a 25 años de carrera artística y los celebra con la gran acogida que ha tenido esta canción en las voces de los artistas Daddy Yankee y Luis Fonsi.
Ender asegura que escribir ese tema ha sido un regalo de Dios y ha marcado un antes y un después en su carrera como compositora.
Según una entrevista con Javier Poza en ‘Fórmula’ la cantante aseguró que no recuerda la cantidad exacta de todos los temas que ha escrito, pero que podrían oscilar entre 700 y un poco más, teniendo en cuenta que ha compuesto para sus propias producciones y las de otros artistas.
Otro motivo de Érika para celebrar un año más de carrera artística es la nominación a los premios Grammy 2017, que incluyen Mejor álbum Cantautor por su canción ‘Tatuajes’ y Canción del año por el éxito ‘Despacito’.
'Todo ha sido para bien. Me he tomado las cosas desde un lado tan agradecido que por mi cabeza no han pasado pensamientos de si me siento la mujer más poderosa del mundo o inalcanzable con los humos en la cabeza. Prácticamente, sigo siendo la misma', agregó Ender a un medio internacional.
La compositora asegura que a pesar de las grandes puertas que se le han abierto no 'se le han subido los humos a la cabeza' por el contrario, afirmó que la hace feliz que la música latina tenga esa acogida en estos momentos donde los latinos han sido tan golpeados.
Erika Ender se convertirá, además, en la compositora más joven en la alcanzar el ingreso al Salón de la Fama de los Compositores Latinos, reconocimiento que recibirá el próximo 19 de octubre.





















