Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Miguel Urina y Kike Vélez del dúo de música electrónica Mnkybsnss.
Entretenimiento

12 horas continuas de música electrónica en el Timeless

La tercera edición del festival Timeless llega a Barranquilla este 21 de diciembre. El DJ Nick Monaco y Mnybsnss encabezan el evento.

Los amantes de la música electrónica se preparan para vivir por tercer año consecutivo una jornada de 12 horas continuas cargadas de sonidos que invitan a moverse a cualquiera que los escuche. La cita es el 21 de diciembre, a partir de las 2 de la tarde en la Finca Mediterrané (calle 8 # 13 - 175, vía Sabanilla).

Esta será la única ocasión del año en la que los fanáticos de la agrupación Mnkbsnss podrán ver en tarima en Barranquilla al dúo conformado por Miguel Urina y Kike Vélez, el cual también organiza el evento.

“Estamos muy felices de poder presentar nuestro show en Barranquilla después de haberlo llevado a diferentes partes durante todo el año. No es que antes no quisiéramos, pero queríamos guardarnos para que fuera especial en el Timeless”, manifestó Kike Vélez en conversación con EL HERALDO. Sobre el evento agregó que este año creció el cartel de artistas que se va a presentar en tarima, pero que “la meta es posicionarnos como el festival alternativo de electrónica en la costa” y señaló que “desde este año nos vamos a pasar a diciembre porque en esta temporada siempre hay gente en la costa. Queremos que la gente sepa que siempre a final de año va a tener este espacio en la ciudad”.

El DJ californiano Nick Monaco es la cuota internacional que en esta ocasión se presentará en el festival Timeless. El también productor, empresario y defensor de los derechos lgbt ha llevado su talento a diferentes rincones del mundo, incluyendo España, Japón, México, Reino Unido y diferentes ciudades de Estados Unidos.

“Este año el cartel creció. En las ocasiones anteriores estuvo conformado por tres o cuatro bandas, ahora somos doce, entre bandas y DJ. Mitú, uno de los más grandes exponentes de música en Colombia presentará su disco”, contó Miguel Urina sobre el listado de actos que se encargarán de poner a bailar y disfrutar a todos los asistentes. Paraísos invisibles, la banda de José Carrillo, guitarrista de Bomba Estéreo; Monitos, Rayito de Sol, La Payara Live, Bulbmakers, Notell, Maure, Audiopool y Pablo Sierra, completan el cartel. “Queremos abrir un lugar al que se pueda ir a consumir música, a escuchar bandas, por eso quisimos agrandar el ‘line-up’.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.