El Heraldo
Foto tomada por elPeriódico.
Entretenimiento

11 clásicos del cine para celebrar el Día del Niño

Estas películas son para disfrutar en familia.

En EL HERALDO pensamos en los más pequeños de la casa, por eso hoy en su día queremos recomendarles algunas películas que han marcado la infancia de los millennials.

Matilda (1996)

Esta muestra a una tierna, dulce e inteligente niña que posee poderes, los cuales los usa para hacer el bien, ayudando a los que están en dificultades, pero también para castigar a las personas crueles y perversas. Matilda se identifica por un lazo rojo que siempre lleva en su cabello.

Liberen a Willy (1993)

Willy es una orca que se encuentra encerrada  en un parque acuático en el Pacífico Norte, separada de su hábitat natural, de su familia y hogar. En el parque nedie entiende el comportamiento y los sentimientos de Willy, excepto un niño de 12 años, quien al igual que él sabe bien lo que significa estar lejos de su familia. 

Space Jam (1996)

Bugs Bunny y su equipo desafían a los Nerdlucks (un grupo de pequeños extraterrestres) a un partido de baloncesto para decidir si los Looney Tunes permanecen en la Tierra o se trasladan a una lejana galaxia para trabajar en un parque de atracciones de Montaña. Los Nerdlucks cuentan con una poderosa arma secreta que los hace superiores: ya que  se apoderaron de las mejores cualidades de las estrellas de la NBA (Charles Barkley y Patrick Ewing). Pero los Looney poseen un arma secreta: Michael Jordan.

La Sirenita (1989)

Ariel es la princesa de las sirenas  y la hija del rey Tritón. La pequeña está a punto de celebrarse su fiesta de cumpleaños y su mayor ilusión es poder conocer a los seres humanos, con la ayuda de la bruja Úrsula, Ariel consigue subir a la superficie, donde salva de morir ahogado a un príncipe, cuyo barco acaba de naufragar, del que se enamora perdidamente. 

Power Rangers (1995)

Los Power Rangers viajan a distancia del mundo para salvar a su líder, Zordon. De repente, los chicos pierden sus poderes, los cuales deben obtener una nueva y poderosa fuerza, quienes terminan pidiéndole ayuda a la guerrera Dulcea, que les enseña el antiguo arte del Ninjetti.

Casper (1995)

La señora Crittenden contrata al doctor Harvey para que libere su mansión de los fantasmas que la habitan. Látigo, Tufo y Gordy no toleran a los mortales dentro de la casa y su negro sentido del humor ahuyenta a los más audaces. Mientras que su sobrino Casper, es un joven amistoso que está harto de sus tíos. Harvey se presenta en la mansión con su hija Kat, una soñadora adolescente. Ella y Casper simpatizan inmediatamente, a pesar de que tienen problemas para relacionarse. El fantasma y la chica son dos almas gemelas que viven en continuo conflicto con sus respectivos parientes.

Mi pobre angelito (1990)

Kevin McAllister es un niño de ocho años, miembro de una familia numerosa, que accidentalmente se queda abandonado en su casa cuando toda la familia se marcha a pasar las vacaciones a Francia. El pequeño aprende a valerse por sí mismo e incluso a protegerse de Harry y Marv, dos ladrones que se proponen asaltar todas las casas cerradas del vecindario.

El Rey León (1994)

La selva africana es el escenario en el que tienen lugar las aventuras de Simba, un pequeño león que es el heredero del trono. Sin embargo, al ser injustamente acusado por el malvado Scar de la muerte de su padre, se ve obligado a irse. Durante su nuevo rumbo, hace buenas amistades y lucha para regresar a recuperar lo que legítimamente le corresponde.

Jumanji (1995)

Alan Parris queda atrapado durante 25 años en un antiguo juego de mesa mágico llamado Jumanji. Cuando, por fin, es liberado por dos niños, una manada de animales exóticos queda también en libertad.

La era de hielo (2002)

En la época glacial de la prehistoria un mamut, un perezoso gigante y un tigre se encargan de cuidar a un pequeño bebé extraviado por su familia.

La bella y la bestia (1991)

Trata de una hermosa joven llamada Bella que acepta vivir en un castillo con una bestia a cambio de la libertad de su padre. La bestia, en realidad es un príncipe encantado que para romper el hechizo, debe ganarse el amor de una preciosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.