El Heraldo
Carlos Prasca, secretario de Educación del Atlántico. Archivo El Heraldo
Noticias

Cuatro certificaciones de calidad recibe la educación del Atlántico

Con el logro obtenido se beneficiará todo el sistema educativo y se logra la asignación de más recursos. Secretario de Educación destacó la participación del recurso humano en el sector educativo.

La Secretaría de Educación Departamental recibió cuatro certificaciones de calidad por parte del Instituto Colombiano de Normas Técnicas- Icontec.

Así lo dio a conocer el Secretario de esta dependencia, Carlos Prasca, quien dijo que este reconocimiento es producto de los modelos de calidad implementados.

Las cuatro certificaciones otorgadas por Icontec son en materia de cobertura, calidad, talento humano y atención al público.

"Desde hace seis años se venía efectuando este tipo de procesos de calidad, se habían alcanzado algunas certificaciones, pero no de este tipo recibido en la presente administración", expresó el funcionario.

Señaló que cuando se cumplen con el desarrollo organizativo y con los modelos de calidad, se alcanzan los certificados de calidad. "Una de las claves para obtener esta clase de exaltaciones, radica en el acercamiento con las comunidades y a los ciudadanos", dijo.

"Lo importante es mantener los procesos y fortalecerlos, vamos a seguir trabajando para conservar los niveles de calidad en la educación del departamento del Atlántico", añadió.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.