El Heraldo
Educación

Abren convocatoria para reinserción laboral de personas con discapacidad

Fueron habilitados 300 cupos y para capacitaciones virtuales hay 1.000.

El impacto causado por la pandemia en el mercado laboral alcanza cifras alarmantes a nivel global.

Por lo anterior, se ofrecen cursos virtuales 100% gratuitos en áreas clave del mercado laboral actual: programación full stack, community manager, diseño gráfico, soporte a usuarios, testing de software, asistente virtual y teletrabajo.

Esta iniciativa es impulsada por la empresa Incluyeme.com la cual trabaja por la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad.

“La formación en habilidades y para empleabilidad orientada a las personas con discapacidad genera cambios importantes en sus vidas, la forma en cómo se relacionan con los demás y su entorno. La inclusión real ocurre cuando hay herramientas para acceder a oportunidades en condiciones equitativas” aseguró Lina Rojas Montoya, funcionaria de la entidad.

Las inscripciones a “Desarrolla tu futuro 2021” se encuentran abiertas en el siguiente link: https://www.incluyeme.com/desarrolla-tu-futuro-2021/. 

Los graduados tienen la posibilidad de acceder a ofertas laborales de las empresas aliadas al proyecto, entre las que figuran IBM y Disney.  Al mismo tiempo, pueden acceder a facilidades para generar ingresos mediante la plataforma de trabajo freelance Workana.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.