El Heraldo
Patinódromo Villa Santos. Archivo
Economía

Tigo Une invierte $3 mil millones para la conectividad en los Juegos Centroamericanos

La Villa Centroamericana la compañía habilita el servicio de wifi para los deportistas y sus delegaciones.

Inversiones que superan los $3 mil millones realiza la compañía Tigo Une para la conectividad en la ciudad durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, que comienzan desde este jueves 19 de julio en Barranquilla, señaló el vicepresidente ejecutivo de la compañía, Santiago Londoño.

El ejecutivo destacó que la compañía garantizará el servicio de concetividad en todos los escenarios deportivos, en total son 42 puntos, adicionalmente se ofrecerá el servicio para la red de cronometraje por lo que se podrá contar con la divulgación en tiempo real de los resultados de las pruebas deportivas.

“Todas las salas de prensa en los diferentes escenarios van a tener cobertura, son 39 oficinas de prensa y el gran centro de medios”, sostuvo el ejecutivo.

En la Villa Centroamericana donde se hospedarán los deportistas y miembros de las delegaciones se activó una zona wifi para que puedan acceder a internet. Adicional a esto se refuerza la red móvil en los escenarios de los Juegos 2018.

En materia de infraestructura los escenarios quedaron comunicados con fibra óptica de alta velocidad, con un sistema que permanecerá en los sitios.

“Tenemos y compromiso con la ciudad, de ser los aliados de un evento tan importante como los Juegos Centroamericanos. Queremos seguir apostando por el desarrollo de la Costa”, agregó Londoño.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.