El Heraldo
cortesía
Economía

Primax vacunará a 330 trabajadores en el Colombia

La empresa adquirió 345 vacunas de la farmacéutica china Sinovac, para iniciar el proceso de inmunización de sus más 330 colaboradores directos.

La compañía comercializadora de combustible Primax Colombia informó que se vincula al programa ‘Empresas por la Vacunación’ de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI).

Primax Colombia adquirió 345 vacunas de la farmacéutica china Sinovac, para iniciar el proceso de inmunización de sus más 330 colaboradores directos, de los cuales el 48% tienen menos de 40 años.

La empresa afirma en un comunicado que “esta iniciativa ayudará a fortalecer y acelerar el Plan Nacional de Vacunación y aportará a la salud pública del país”.

“Con la adquisición de vacunas para nuestro personal, reforzamos el compromiso de la Compañía con el país, apostándole a la reactivación empresarial segura y poniendo como prioridad a nuestros colaboradores y a sus familias, que son el activo más importante en Primax”, dijo Yuri Proaño, country mánager de la compañía.

De acuerdo con la ANDI, ‘Empresas por la Vacunación’ estará presente en todas las zonas del país, incluyendo el Valle del Cauca, Santander, Eje Cafetero, Llanos, Cundinamarca, Antioquia, la región Caribe, Huila, Cauca, Nariño, Chocó, San Andrés y Providencia, Amazonas y muchas más, convirtiéndose en la movilización solidaria de recursos privados más importante que recuerde Colombia.

Este es el primer programa empresarial de vacunación masiva en el mundo y se consolidó como una iniciativa con la que el sector empresarial colombiano se une de manera solidaria para proteger a los trabajadores y sus familias.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.