El Heraldo
cortesía
Economía

Latam anuncia nueva ruta entre Bogotá y Riohacha

Arranca el próximo 28 de marzo con un vuelo diario y siete frecuencias a la semana.

Latam Airlines Colombia anunció que comenzará a operar a partir del próximo 28 de marzo la nueva ruta entre Bogotá y Riohacha con siete frecuencias a la semana.

De acuerdo con la compañía, el vuelo operará diariamente saliendo de Bogotá a las 9:45 am y retornando de Riohacha a las 11:40 am, en aviones Airbus 320 y 319 con capacidad para 176 y 144 pasajeros respectivamente.

“Riohacha es un destino que veníamos evaluado desde hace un tiempo como una buena alternativa para crecer nuestra operación en el país. En la coyuntura por la que está atravesando la industria aérea, logramos movilizarnos rápidamente para responder a la necesidad apremiante de mantener conectada La Guajira con el resto del país” afirmó Santiago Álvarez, director Ejecutivo de Latam Airlines Colombia.

La aerolínea anunció que tendrá una tarifa promocional que aplicará para volar hasta el 30 de octubre de este año, excepto del 6 al 9 de abril.

Adicionalmente se tiene previsto que el programa social Avión Solidario que realiza el transporte de pasajeros y carga de manera gratuita apoyando organizaciones sociales que trabajan en las áreas de salud, medio ambiente y la atención de catástrofes naturales, pueda hacer presencia en La Guajira para generar oportunidades que sean útiles en la tarea conjunta de reducir la inequidad y las brechas sociales que persisten en el país. 

Con esta nueva ruta la red de destinos domésticos de la aerolínea queda conformada por 35 rutas a 15 destinos en el país. Esto se suma a las ocho rutas internacionales operadas a Ecuador, Perú, Chile, Brasil y Estados Unidos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.