El Heraldo
María Claudia Lacouture, ministra de Comercio, Industria y Turismo. Christian Mercado
Economía

La innovación es el reto de las pymes

María Claudia Lacouture, ministra de Comercio, Industria y Turismo, manifestó que antes de iniciar procesos de internacionalización, los empresarios deben fortalecer su actividad interna.

La ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Claudia Lacouture, aseguró que el reto de las pequeñas y medianas empresas del país es innovar e incrementar la productividad.

Durante el Congreso Nacional de Acopi, Lacouture indicó que el sector pyme cuenta con el respaldo del Ministerio de Comercio a través de sus diferentes programas para asumir estos retos.

Ante más de 400 empresarios pyme, la Ministra sostuvo además que antes de iniciar procesos de internacionalización, deben fortalecer su actividad interna.

Lacouture destacó además que las ventas de sector pueden aumentar hasta en un 20% durante la etapa del posconflicto, por lo que hizo un llamado a los empresarios para que aprovechen las oportunidades que se presenten en este periodo.

Luego de su intervención en el Congreso Nacional de Acopi, la Ministra se reunirá con el gobernador, Eduardo Verano, con el fin de tratar temas relacionados con el desarrollo económico del Atlántico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.