El Heraldo
Economía

Gecelca reorienta estrategia de responsabilidad social por Covid

Entregó 2 mil pruebas rápidas para poblaciones de La Guajira y Córdoba.

La emergencia por la llegada de la pandemia llevó a Gecelca a reorientar su estrategia de Responsabilidad Social en las comunidades de sus áreas de influencia aseguró el presidente de la compañía, Andrés Yabrudy.

“Aún en medio de las restricciones asociadas al aislamiento preventivo, Gecelca ha continuado desarrollando su Programa de Responsabilidad Social, y seguirá aportando al bienestar de estas comunidades”, agregó.

Las acciones se han desarrollado en los departamentos de La Guajira y Córdoba, donde en coordinación con las secretarías de salud y hospitales locales de Puerto Libertador y Dibulla, se realizaron jornadas de detección masiva de Covid, para las que la compañía aportó 2 mil pruebas rápidas.

Con la Alcaldía de Puerto Libertador, se entregó el acueducto artesanal de la comunidad de Torno Rojo. Además, se dieron 66 mil litros de agua potable y 48.458 litros de agua para uso doméstico a 470 familias. 

Además, se entregaron 6 mil ayudas alimentarias en el corregimiento de Mingueo (Dibulla, La Guajira) y veredas cercanas a la Central Termoguajira, y más de 13 mil insumos hospitalarios y elementos de bioseguridad al Hospital Santa Teresa de Ávila de Dibulla. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.