El Heraldo
Estación de gasolina en Barranquilla. Archivo
Economía

Gasolina subirá $59 en Barranquilla desde este miércoles

En Santa Marta el valor del galón de gasolina será de $8.701.

El precio del galón de gasolina subirá $59 en Barranquilla desde este miércoles 14 de julio. Así lo señaló el Ministerio de Minas y Energía con la publicación de los precios de los combustibles para las 13 diferentes capitales del país.

Concretamente, el costo del galón de gasolina desde julio será de $8.601, una diferencia de $59 frente al costo del mes de junio ubicado en $8.542.

Por otro lado, el costo del galón de ACPM en la capital del Atlántico será de $8.378, conservando el valor en vigencia desde el mes anterior.

Estos valores, explicó el Ministerio de Minas y Energía, se establecen “con el objetivo de no trasladar a los consumidores la alta volatilidad que viene presentándose en los precios internacionales de los combustibles y del crudo”, aunque aclaró que “en algunas ciudades podrían presentarse ligeras variaciones en precios, por ajustes en las mezclas con biocombustibles”.

En Santa Marta el valor del galón de gasolina será de $8.701, mientras que del ACPM será de $8.478. En Cartagena la gasolina tendrá un costo de $8.563 por galón, mientras que el ACPM será de $8.348.

A su vez, en Montería, el galón de gasolina tendrá un costo de $8.813, mientras que el de ACPM será de $8.598.

Finalmente, en Sincelejo la gasolina tendrá un valor de $8.763 por galón, mientras que el ACPM será de $8.548. El mayor costo se presenta en Tunja, donde el valor será de $8.962 por galón.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.