El Heraldo
Archivo
Economía

Fenalco Antioquia propone celebrar Día de la Madre el 30 de mayo

La seccional gremial le hace un llamado al Gobierno para decretar el aplazamiento de la fecha por los “momentos muy difíciles que se viven”.

La Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), en su seccional de Antioquia, realizó un llamado al Gobierno nacional para aplazar la celebración comercial del Día de la Madre en virtud de los “momentos muy difíciles que se viven” por el panorama de la covid-19 en el país.

“Solicitamos al Gobierno nacional permitir a los empresarios que puedan llevar a feliz término y con estrategia la temporada comercial el Día de las Madres que para este año corresponde al 9 de mayo. Nuestra iniciativa es unir esfuerzos para que dicha celebración pueda ser el 30 de mayo”, dijo Carlos Esteban Jaramillo, director ejecutivo de la seccional antioqueña.

Jaramillo también realizó un llamado a la ciudadanía para mantener el autocuidado y evitar las fiestas y aglomeraciones “mientras pasa” el tercer pico de la pandemia.

En 2020 el gremio de los comerciantes propuso a las autoridades aplazar para agosto la conmemoración de esta eferméride con la finalidad de “que los ciudadanos compartieran en familia” y que el comercio, a su vez, se haya reactivado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Fenalco
  • Fenalco Antioquia
  • Día de la Madre
  • COVID-19
  • tercer pico
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.