El Heraldo
Vicky Ibáñez, directora ejecutiva de AmCham. John Robledo
Economía

Diez empresas de EEUU en ronda de negocios en Barranquilla

Empresas de Virginia buscan conexiones con empresas locales. Las reuniones se celebrarán en sedes de compañías.

Diez compañías del Estado de Virginia de Estados Unidos están en misión comercial con empresas colombianas para establecer alianzas estratégicas, expandir negocios y aumentar el comercio entre los dos países. Y hoy estarán en Barranquilla en citas con empresarios de la ciudad.

La Misión Empresarial de Virginia es organizada por el Virginia Economic Development Partnership (Vedp) y la Cámara de Comercio Colombo Americana, AmCham Colombia, y en ella participan compañías de los sectores de defensa, tecnología, investigación, educación, alimentos y bebidas, química y comunicaciones.

Las compañías estadounidenses que participan son C&A Scientific, Cultiva Solutions, Fujifilm Wako Chemicals, Global Food Connection, Integral Consulting Services, Lickinghole Creek Craft Brewery, MAC Aerospace Corp, Paeisr, Simis Inc y Trident Systems Inc.

Por Barranquilla se anuncia  la presencia de seis organizaciones que están en el sector servicios y una gran comercializadora e importadora.

Vicky Ibañez, directora ejecutiva de AmCham en Barranquilla, dijo que toda conexión proveniente de EEUU “es una excelente oportunidad para nuestros empresarios locales por las posibles alianzas, transferencia de conocimiento, relacionamiento y fortalecimiento de los negocios, lo que permite a largo plazo el desarrollo económico de la Región”.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.