El Heraldo
cortesía
Economía

Diana Cantillo es la nueva directora de la CEO

Asumirá el cargo a partir del 1 de noviembre y reemplaza en la dirección ejecutiva de la Corporación Empresarial del Oriente del Atlántico a Efraín Cepeda Tarud.

La economista barranquillera Diana Cantillo Concha fue elegida por la Junta Directiva de la Corporación Empresarial del Oriente del Atlántico (CEO) como directora ejecutiva del gremio.

Cantillo quien asumirá el cargo a partir del 1 de noviembre, reemplaza en la dirección ejecutiva de la Corporación Empresarial del Oriente del Atlántico a Efraín Cepeda Tarud,  presidente del Comité Intergremial del Atlántico.

La ejecutiva se encuentra actualmente al frente de la Dirección de Inversión y Nuevos Negocios de Probarranquilla, desde donde ha liderado la llegada de nuevos proyectos empresariales en el Atlántico y la identificación de áreas de mejoramiento de la competitividad del departamento.

En su carrera profesional cuenta con experiencia tanto en el sector público como en el privado, en donde se destaca su rol como Asesora de la Dirección General del Departamento Nacional de Planeación y Jefe de Proyectos Estratégicos en Combarranquilla.

Cantillo Concha tiene una Maestría en Gerencia y Planeación del Desarrollo de University College London, y una Especialización en Diseño y Evaluación de Proyectos de la Universidad del Norte

“Sus diez años de experiencia, su formación y su nivel de relacionamiento nos permiten confiar en que con el liderazgo de Diana Cantillo consolidaremos a CEO como un actor determinante en la evolución de nuestra zona de influencia, ahora que se conjugan factores como el Plan Estratégico Metropolitano de Ordenamiento Territorial, la gestión catastral del AMB en Malambo y Galapa, la zona expansión en las 16.000 hectáreas localizadas entre las dos Circunvalares y la llegada de grandes empresas a la banda oriental del Atlántico”, señaló Alex Riveira, presidente de la junta directiva de la corporación al anunciar el nombramiento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.