El Heraldo
cortesía
Economía

Davivienda lanza libro y hace balance macroeconómico del 2020

El evento virtual se llevará a cabo los días 4 y 5 de noviembre y convoca a grandes líderes mundiales, de Latinoamérica y Colombia.

Las perspectivas económicas del país en el marco de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, los efectos de la Covid-19 y la evolución de grandes tendencias de transformación sectorial que serán claves para la economía y las inversiones en Colombia durante el 2021, son algunos de los temas que se abordarán en el lanzamiento de “El Libro 2021 y el Hub Visión” de Davivienda y Davivienda Corredores.

El evento virtual se llevará a cabo los días 4 y 5 de noviembre y convoca a grandes líderes mundiales, de Latinoamérica y Colombia para analizar el panorama económico de Colombia, de América Latina y el mundo.

Además, se abordarán temas como las implicaciones de la digitalización financiera, la digitalización del comercio, las construcciones sostenibles y la transición Energética; así como la sicología al momento de tomar decisiones económicas y de inversión, las perspectivas fiscales 2021, el panorama para las acciones colombianas y la relevancia de los criterios ESG.

“Este será un evento virtual al mejor estilo cinematográfico, una experiencia única y gratuita para todos, en el que los asistentes se podrán conectar a través del canal de Youtube de Davivienda y Davivienda Corredores con pronósticos, proyecciones macroeconómicas, sectoriales, zoom al comportamiento humano al tomar decisiones financieras en momentos de alta incertidumbre”, dijo Germán Cristancho, gerente de Investigaciones Económicas y Estrategia de Davivienda Corredores.  

Entre los participantes en el lanzamiento se encuentran speakers de talla internacional como Daniel Crosby, Nariman Behravesh, Juan Carlos Echeverri y el Viceministro de Hacienda Juan Pablo Zarate; entidades y empresas como Ecopetrol, Nutresa, Grupo Argos, Terpel, Grupo Éxito, Innpulsa, Procolombia, IFC, Colombia Fintech y el Ministerio de Hacienda entre muchas otras.

En el marco de este encuentro se realizará un balance del desempeño macroeconómico del presente año y se revelarán los pronósticos de las principales variables macroeconómicas (PIB, inflación,tasa de cambio, sectores productivos etc) para el 2021.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.