Economía | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Aspecto del local de una ferretería de Barranquilla.
Cortesía

CCB lanza programa Sello Cámarabaq para impulsar a las pequeñas empresas

El trabajo comienza con 150 ferreterías de la ciudad.

Como una estrategia que busca impulsar el crecimiento y desarrollo de las pequeñas empresas en la ciudad, la Cámara de Comercio de Barranquilla (CCB) comenzó a ejecutar el programa ‘Sello Cámarabaq’.
La iniciativa arrancó con 150 ferreterías, pero se extenderá a empresas de diversos sectores como droguerías, peluquerías y restaurantes.

Beatriz Daza Ariza, directora de Desarrollo Empresarial Competitivo de la CCB, aseguró que en desarrollo de este proyecto se han diseñado capacitaciones gratuitas, consultoría especializada, información de inteligencia de mercados, y otros beneficios para cada uno de los segmentos mencionados.

“El Sello Cámarabaq es el reconocimiento de excelencia a los establecimientos como ferreterías, droguerías, peluquerías y restaurantes, que a través de los diferentes servicios y beneficios que la Cámara de Comercio de Barranquilla les brinda”, dijo Daza Ariza.

Las empresas inscritas en los distintos niveles del Sello Cámarabaq tendrán acceso a estadísticas, tendencias y tips comerciales, logísticos y administrativos; a capacitaciones sin costo en temas especializados y programas de consultoría individual a bajo costo, para que expertos le ayuden a mejorar los negocios.

“Sello Cámarabaq les permitirá tener una marca de excelencia que le brindará seguridad a sus clientes, mientras que sus proveedores reconocerán que están en proceso de ser más competitivos. Además, les permitirá entrar a un selecto club de negocios productivos y poder tener interacción con otras empresas del sector”, sostuvo la ejecutiva.

En la primera etapa del programa se han desarrollado capacitaciones gratuitas con empresas del sector ferretero y para mañana se ha programado el inicio de un nuevo ciclo de trabajo enfocado en peluquerías.
En diciembre comenzará a aplicarse el programa a las droguerías y en 2019 a los restaurantes.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Economía
  • economía barranquilla
  • economía colombia
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web