El Heraldo
Economía

“Respetamos la protesta pacífica, pero rechazamos el vandalismo”: CCB

La entidad hizo un llamado al diálogo enrtre diferentes actores para llegar a consensos.

El presidente de la Cámara de Comercio de Barranquilla (CCB), Manuel Fernández, hizo un llamado al diálogo entre los diferentes actores del país para llegar a un consenso que permita recuperar la confianza y asumir los retos que plantea la situación actual de Colombia.

“Como agencia de desarrollo que articula y aglutina al empresariado del Atlántico, hacemos un llamado al diálogo y a la unidad de los colombianos”, expresó el ejecutivo en un comunicado.

El llamado es también a reafirmar la capacidad de respetar las diferencias, de construir al país en sana convivencia, y de demostrar la pujanza y la resiliencia que caracteriza a la nación.

“Respetamos el derecho a la protesta pacífica, pero rechazamos los actos vandálicos que producen violencia, y restringen el ejercicio del derecho a la salud, la alimentación, el trabajo, y la libre movilidad de la ciudadanía, en un contexto pandémico”, indicó Fernández.

Agregó que la institucionalidad es un “instrumento insustituible para recuperar el orden público y la estabilidad social; preservar los bienes supremos de la libertad y la democracia; y salvaguardar la vida y la seguridad de los colombianos”.

“Confiamos en la capacidad del Estado y de la Fuerza Pública para que, dentro del respeto por la Constitución, cumplan con el mandato de proteger la vida, restablecer el orden público y garantizar los derechos de todos los colombianos”, añadió en el comunicado.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • CCB
  • Camcomercio
  • Cámara de Comercio de Barranquilla
  • dialogo
  • Consenso
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.