El Heraldo
Archivo
Economía

BBVA cambia horarios de oficinas en el país

La medida se toma teniendo en cuenta las nuevas disposiciones restrictivas por parte del Gobierno nacional y el Distrito de Barranquilla.

Por restricciones a la movilidad y teniendo en cuenta las nuevas disposiciones del Gobierno nacional y local por motivos de pandemia, en ciudades como Barranquilla, Bogotá, Santa Marta, Medellín, entre otras, el BBVA anunció los nuevos horarios de oficina para sus usuarios. Para el caso de Barranquilla, Soledad y Sabanalarga, el horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. en jornada continua.

El banco BBVA hizo un llamado a sus clientes para que al momento de realizar sus operaciones bancarias hagan uso de los canales digitales y la red de cajeros automáticos para las transacciones financieras.

Lea aquií: Dólar persiste su tendencia a la baja

De igual forma indicó que, para los usuarios de la entidad que requieran hacer uso de los servicios del banco podrán hacerlo a través de la aplicación de BBVA Móvil, que puede descargar en cualquier smartphone. Además, está disponible la página web de la entidad (BBVA Net), la red de cajeros automáticos y corresponsales bancarios en todos el país, asimismo, están habilitadas las líneas de atención telefónica para realizar las diferentes operaciones y transacciones financieras.

En ese mismo sentido, se anunció que por medio de canales digitales, las operaciones como consulta de saldos, pagos de servicios públicos, de créditos y tarjetas, transferencias ilimitadas a otros bancos y descargas de extractos y certificados, no tienen costo.

Además: “Necesitamos abordar una transformación sostenible”: Duque

Horarios otras ciudades

En Bogotá, las oficinas operarán en jornada normal entre las 9:00 a.m. y las 4:00 p.m.

• En Barranquilla, Soledad y Sabanalarga, el horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. en jornada continua.

• En Santa Marta, cuya restricción va hasta fin de mes, el horario de atención los días lunes, martes y jueves será de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m. Los días miércoles y viernes no hay atención al público.

• En Maicao, las oficinas estarán disponibles de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 3:30 p.m., adelantando una hora el horario de cierre.

• En Medellín, Itagüí, Bello, Envigado, Sabaneta, Rionegro y La Ceja el servicio el viernes se adelanta media hora el horario de cierre y se atenderá de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.