Últimas noticias

08:21

La primera ronda de las elecciones presidenciales tiene...

Guennadi Padalka
07:39

 Padalka superó el 29 de junio de 2015 el récord que...

El cantante Martín Elías se presentó en Coveñas, Sucre, el Viernes Santo sobre las 6:00 de la mañana para cerrar el concierto en el cual no figuraba inicialmente.
01:29

El cantante cerró el concierto en el que no estuvo desde el...

00:59

Esta es la segunda vez en en la que el colombiano pierde la...

Con 113 años, María Teresa Rico Martínez, es oriunda del Carmen de Bolívar. Es una de las mujeres más longevas del mundo.
00:53

“No preocuparse mucho”, uno de los consejos que da la...

Caleb Mosquera gesticula durante el diálogo que sostuvo el pastor y policía con este medio en su casa.
00:50

El intendente Caleb David Mosquera Cabrera lleva 21 años...

Canal por donde pasa el arroyo El Salao en El Edén.
00:49

Sectores registran un nivel de amenaza de deslizamientos “...

presidente del Congreso de la República
00:46

El parlamentario expone los motivos por los cuales no está...

Canal de Acceso.
00:45

La corporación asegura que la draga llegará a Barranquilla...

00:45

El 90% de los hablantes del español son de territorio...

El titulo es:Baloto arranca con nuevo plan de premios

Baloto arranca con nuevo plan de premios

Los jugadores pueden elegir cinco números del 1 al 43 y una Súper Balota con números del 1 al 16, son seis números en total.
 

Archivo
Archivo
Puesto de Baloto Revancha en Barranquilla. Archivo

Temas tratados

Los jugadores pueden elegir cinco números del 1 al 43 y una Súper Balota con números del 1 al 16, son seis números en total.
 

Baloto Revancha anunció que el sorteo de este sábado 22 de abril es el primero que realizará con nueva estrategia que ofrece más ganadores y mejores premios.

Es así como el juego evoluciona a una matriz doble en donde los jugadores elegirán cinco números del 1 al 43 y una Súper Balota con números del 1 al 16, seis números en total.
 
La gerente de IGT, María Clara Martínez, explica que “con esta innovación el juego ofrecerá a los colombianos 8 categorías de premios secundarios; se premiará a los jugadores desde un sólo acierto (el número de la Súper Balota)”.
 
Durante los 16 años de operación en Colombia Baloto Revancha ha tenido 96 grandes ganadores de los premios millonarios y ha entregado premios de otras categorías a más de 21 millones de jugadores. Además ha entregado más de $1.76 billones en premios secundarios.

Baloto, es actualmente el juego con mayor porcentaje de transferencias a la salud de los colombianos y desde el pasado 20 de abril pasó a transferir 32,5 % de sus ingresos brutos.
 
La marca que cuenta con 14.000 puntos de venta en todo el país, durante los últimos 16 años ha transferido más de $1.09 billones al Estado. El aporte por el IVA (19%) ha sido de $266.464 millones de pesos en los últimos cinco años de contrato, a cierre del 31 de marzo de 2017.
 
“La evolución de Baloto no sólo busca un beneficio para los jugadores sino que también reitera el compromiso de IGT con el país”, afirma Martínez.
IGT, anteriormente GTECH, ha sido el operador del juego de Baloto, desde que el juego fue introducido en el 2001 y es uno de los operadores más grandes de lotería y juegos de azar en el mundo. 

Temas tratados

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Economía
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!