El Heraldo
Cortesía
Economía

Amazon anuncia 400 puestos de trabajo para servicio al cliente en el país

Todas las posiciones serán 100% virtuales y requieren manejo avanzado de inglés o portugués.

Amazon.com, Inc. (NASDAQ: AMZN) anunció el crecimiento de sus operaciones en Colombia con la creación de 400 puestos de trabajo en el  Servicio al Cliente Virtual (VCS por sus siglas en inglés), para expandir su alcance a cinco nuevas regiones: Atlántico, Santander, Caldas, Quindío y Risaralda.

“Queremos llegar con más fuerza a las regiones, ofreciendo trabajo 100% virtual y la atracción de talento bilingüe. Los nuevos colaboradores reforzarán el servicio de clase mundial que Amazon brinda a sus clientes alrededor del mundo,” indicó Alejandro Filloy, Director de Servicio al Cliente para América Latina.

Las vacantes disponibles son para posiciones de Asociado de Servicio al Cliente Bilingüe 100 % virtual, para inglés y portugués, y con un horario de 40 horas semanales. Además, se contratará personal para brindar servicio en español al que se le capacitará para elevar su nivel de inglés, por medio de una alianza con la Alcaldía de Barranquilla, ofreciendo posteriormente una oportunidad laboral bilingüe.

Del 19 al 22 abril se realizarán charlas virtuales, y los interesados que estén en el departamento del Atlántico se pueden conectar a las 2 de la tarde de hoy por medio de este link: https://chime.aws/2687582362.

En Colombia, la operación de Amazon Servicio al Cliente inició en Bogotá en 2018 con 450 colaboradores y hoy cuenta con más de 3000 personas con presencia en Cundinamarca, Antioquia y Valle. Las nuevas vacantes abren la posibilidad para que los colaboradores puedan trabajar virtualmente desde cualquier parte del país.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.