Economía | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Jorge Mario Díaz Luengas, director de Agrosavia.
Archivo
Economía

Agrosavia impulsa aplicación de tecnología e innovación en el agro

Del 28 al 30 de noviembre se realiza Expoagrosavia. Se analizará situación fitosanitaria del Caribe en un foro.

La aplicación de la ciencia, tecnología e innovación en el sector agropecuario es clave para aumentar su productividad e incrementar la calidad técnica de los cultivos que son de interés económico para el país.

La Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria (Agrosavia) busca poner los avances científicos y tecnológicos al servicio de los productores de país, es por ello que, del 28 al 30 de noviembre, a través de su Centro de Investigación Caribia ubicado en Santa Marta realiza Expoagrosavia.

En desarrollo de este evento que convoca a empresarios, productores, gremios, estudiantes y público en general, se realizará un foro que tendrá como tema central la situación fitosanitaria Caribe, retos para la ciencia, la tecnología y la innovación. El foro que tendrá lugar el próximo 29 de noviembre en el centro de convenciones del hotel Irotama.

En este encuentro que contará con conferencistas nacionales e internacionales, se abordarán las cuatro principales problemáticas sanitarias que actualmente afectan a la región Caribe como son HLB en cítricos, Fusarium R4 en banano, PC en palma y Mosca de la fruta en Mango.

Jorge Mario Díaz Luengas, director ejecutivo de Agrosavia, señala que “este es el evento más importante que tiene el país en materia de ciencia, tecnología en innovación en el sector agropecuario. Tendremos un foro en el que abordaremos desde diferentes ejes los principales problemas fitosanitarios que afectan actualmente la región”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • aplicación móvil colombia
  • Innovacción
  • tecnología digital
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web