El ministro de Minas y Energía, Andrés Camacho, posesionó a Fanny Guerrero Maya como experta comisionada de la Comisión de Regulación de Energía y Gas (Creg). Guerrero asume este rol con un fuerte compromiso por las tarifas del Caribe.
{"titulo":"El dólar continúa en la línea de los $4.000 en la jornada de este martes","enlace":"https://www.elheraldo.co/economia/precio-del-dolar-para-este-martes-23-de-julio-de-2024-1112821"}
Fanny Guerrero es Ingeniera Electricista, Especialista en Gerencia Empresarial y Magíster en Administración de Empresas de la Universidad Tecnológica de Bolívar. Su carrera profesional incluye cargos como Gerente de la Empresa de Desarrollo Urbano de Bolívar, Presidenta de la Asociación de Energía del Hidrógeno del Caribe, Vicepresidenta de Promoción y Fomento de la Agencia Nacional de Minería y Gerente de la Empresa de Energía del Caribe.
Además, ha sido docente en las universidades Pontificia Javeriana y Tecnológica de Bolívar, donde impartió cátedras sobre regulación y mercados de energía.
“Es fundamental que las tarifas reflejen la realidad de nuestra Región Caribe y permitan un acceso a la energía que garantice la competitividad de la región y el bienestar de los colombianos. Mi compromiso es trabajar para lograrlo”, precisó Guerrero, , quien ha tenido participación en diversas organizaciones, como la Cámara de Comercio de Cartagena y la Fundación Diálogo Social, refuerza su perfil como una líder entregada con el desarrollo regional.


