Compartir:

La aerolínea Emirates confirmó la apertura de la venta de boletos a través de su página web. Entre las opciones de viaje, está la posibilidad de disfrutar de una experiencia de primera clase en un trayecto ida y vuelta desde Bogotá a Dubái con una escala en Miami, con un precio de hasta $79.659.980.

{"titulo":"Aerocivil aprobó a la aerolínea Emirates actuar como operador extranjero","enlace":"https://www.elheraldo.co/economia/aerocivil-aprobo-la-aerolinea-emirates-actuar-como-operador-extranjero-1071909"}

Para el vuelo inaugural del 3 de junio, los precios promedio entre los $7,5 millones para clase turista, unos $31 millones para clase ejecutiva y unos $45 millones para la exclusiva primera clase.

Es de recalcar que la Aeronáutica Civil de Colombia aprobó la solicitud de la aerolínea Emirates para su autorización como explotador extranjero para operar servicios aéreos internacionales de transporte público regular en rutas internacionales hacia y desde Colombia.

Estas rutas serían entre las ciudades de Dubai (Emiratos Árabes Unidos) y Bogotá, con una escala en la ciudad de Miami (Estados Unidos).

De acuerdo con la Aerocivil, la aprobación contempla el inicio de operaciones regulares diarias de pasajeros entre Dubái y Bogotá a través de Miami, aproximadamente desde el próximo 3 de junio de 2024.

{"titulo":"Más de 510 mil colombianos salieron del país en enero por turismo y negocios","enlace":"https://www.elheraldo.co/economia/mas-de-510-mil-colombianos-salieron-del-pais-en-enero-por-turismo-y-negocios-1072425"}

Los vuelos serán operados por aviones Boeing 777-200LR y 777-300ER con capacidad para movilizar hasta 354 pasajeros en una configuración de tres clases y 14 toneladas de carga en cada vuelo.

De acuerdo con el estudio de la aerolínea presentado a Aerocivil, Colombia representa una demanda significativa y creciente de viajes aéreos desde y hacia los Emiratos Árabes Unidos y el mundo árabe.