El presidente ejecutivo de Fedegan, José Félix Lafaurie, reconoció su error de haber señalado a una funcionaria que no está vinculada actualmente a a la Sociedad de Activos Especiales (SAE) en un procedimiento en un predio de un ganadero en la vía Los Volcanes entre los municipios de Turbaco y Arjona el 23 de diciembre.
{"titulo":"Señalan a funcionaria de SAE en caso de invasores de tierras ganaderas ","enlace":"https://www.elheraldo.co/economia/como-fue-el-caso-de-una-funcionaria-de-la-sae-que-pidio-policias-reportar-propietarios-de"}
Lafaurie había denunciado a través de la red social X el procedimiento de la SAE en un predio que pertenece a una familia ganadera de tradición. Y había señalado a Andrea Granda. Sin embargo, en otro trino, el presidente ejecutivo de Fedegan aclaró que no se trataba de Granda, sino de otra funcionaria de la entidad.
Los hechos ocurrieron durante un procedimiento en el cual los ganaderos señalaron que se estaba promoviendo la invasión de tierras.





















